Nuestra Política.
Asegurarnos un servicio de calidad

Nuestra política de calidad

Todas las actuaciones de quienes componemos INNOVA AUTOMATIZACIÓN, S.L. van encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas. Para afianzar el compromiso con la Calidad, la Organización ha decidido implantar un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-ENISO 9001: 2015.

Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua. Concretamente, la Política de Gestión de INNOVA AUTOMATIZACIÓN, S.L se define en:

– Compromiso con el cliente y las partes interesadas para que disponga de las soluciones necesarias y adecuadas a sus circunstancias, manteniendo el vínculo en el tiempo y fomentando la confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo.

– Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades.

– Concienciar y motivar a nuestro personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.

– Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas. Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.